La eufórica reacción de Millaray Viera por nominación al Copihue de Oro: bromeó con presentación de Carlos Pinto

Rostro de Chilevisión irá a la “pelea” en la categoría a mejor animador@. “¿Dijo mi nombre o escuché mal?”, tiró la talla.

Durante la mañana de este jueves, La Cuarta dio a conocer a los nominados y nominados al Copihue de Oro 2022, premio que entrega la gente mediante votación popular.

Por lo mismo, apenas salieron a la luz los nombres, rápidamente aparecieron las reacciones. De hecho, uno manifestó toda su felicidad fue Millaray Viera, que irá a la pelea en la categoría a mejor animador@.

A través de redes sociales, el rostro de Chilevisión bromeó con la intervención de Carlos Pinto, quien fue el encargado de anunciar a los postules en la mencionada categoría.

“¿CÓMO DICE QUE DIJO? ¿Dijo mi nombre o escuché mal?”, escribió Milla en su cuenta de Instagram, donde compartió el registro del anuncio.

Tras cartón, se refirió a su candidatura. “Es mi primera nominación al Copihue de Oro y estoy así —> (Caritsa de emoción, sorpresa y felicidad)”, agregó en la publicación.

La felicidad de Millaray Viera

“Gracias amigos de @lacuartacom y todos los que me otorgaron el honor de estar en esta categoría que premia al mejor animador o animadora (es mixta) junto a 3 colegas a los que admiro tanto tanto”, complementó. Esto, en alusión a los otros tres nominados en la categoría: Ángeles Araya, Sergio Lagos y su compañero de canal, Julio César Rodríguez.

Pero eso no es todo, pues también aprovechó la instancia de habla de los espacios que la llevaron a estar nominada.

“Gracias también a mis equipos amados de Yo Soy y Sabingo por enseñarme todo lo que he ido aprendiendo en esta corta carrera. Esto se los debo a Uds, compañeritos. Y gracias desde ya y de todo corazón a quienes han votado por mí. Cada voto lo recibo como un abrazo apretado que me emociona como no se imaginan. De verdad que el resultado no importa, ya esto es mucho más de lo que algún día imaginé llegar a vivir”, remató.

COMPARTIR NOTA