Pamela Díaz

Pamela Díaz palpitará farándula en el «Me late»

Autor: Karin Fuentes

¡Se terminó la espera! Pamela Díaz confirmó que aterrizará en TV+. Y según los “sapocópteros” de La Cuarta, hoy tendría una reunión con Daniel Fuenzalida para firmar el contrato y el viernes aparecería en pantalla.


A principio de los 2000 Pamela Díaz era la opinóloga estrella del espectáculo, en espacios como “SQP” o “Primer Plano”. ¿Recuerda? Oiga, si fue ahí donde la “Fiera” se ganó el corazón de la pípol con sus entretenidas intervenciones. Es que cómo olvidar cuando se pegaba el show con su imitación de Ana Gabriel. ¡Qué tiempos!

Ahora, después de años alejada de los programas de farándula, la Pame volverá a probar con el espectáculo nacional. Así mismo lo confirmó ayer, durante su participación en el “Mucho Gusto”, donde contó toda la verdad de la milanesa: se unirá al “Me late”, de TV+.

Para que se enchufe: Díaz se apareció de nuevo por el matinal de Mega para hablar sobre su salida de Chilevisión. Algo que, según explicó, lo veía venir, pues no habían proyectos en el canal que le quedaran de perilla.

Ah, y no sólo soltó eso, ya que también detalló que conociendo la decisión había hablado con los cerebros del canal para que terminaran el contrato por mail. Algo que al final no fue así, ya que los ejecutivos le pidieron que asistiera a la oficina para explicar su decisión y quedar en toda la buena onda del mundo.

Y bueno, mientras la Pame batía la lengua con Diana Bolocco y José Miguel Viñuela, la animadora le preguntó si de su nueva casa televisiva le habían dado permiso para asistir al matinal, a lo que ella respondió que sí y que llegaría al “Me late” en TV+, para “hacer farándula entretenida”.

Esta salida dejó a más de alguno con la boca abierta, puesto que desde que se confirmó su salida de la señal del grupo Turner la pípol quería saber qué iba a pasar con su querida “Fiera”. Si no faltaron los que se pegaron su apuesta de cuál sería la nueva casa televisiva de la modelo, ¿o no?

¿Y de Jean Philippe dijo algo? Sí, oh. Como a usted le gusta picar finita la cebolla y todo el lado romanticón, le cuento que habló de su pierna peluda. Eso sí, igual se tiró una bromita blanca, que habían terminado por esto, aunque aclaró al toque que era chiste. “Se sabía que Jean iba a seguir con el canal porque está en el ‘Yo soy’, que le ha ido súper bien. Y, más encima, tiene mucho otros proyectos con la señal”, dijo la comunicadora de 38 años.

Palpitará en el prime. No hay dudas de que el “Me late” se ha ganado su espacio entre los televidentes de la tarde. Tanto así que los cerebros estarían pensando apostar por una versión nocturna y ahí es donde caería de perilla la farándula entretenida que planea llegar a hacer la Pame al TV+.

De hecho, los “sapocópteros” de La Cuarta detallaron que durante esta mañana Díaz se juntará a conversar con el animador del espacio, Daniel Fuenzalida. Ahí, ella firmaría recién el contrato.

Ojo que también las “plantas” del canal dijeron que el viernes la influencer se dejaría caer en el estudio para saludar a su nuevo equipo y ahí se podrá ver por primera vez en pantalla. ¡Qué emoción!

Freelance

A pesar de que la Pame estaría a punto de pisar el palito con TV+, la relación que tendrían sería totalmente abierta, por lo que la chiquilla podría dejarse caer en otros programas o asumir nuevos desafíos en la pantalla chica.

Además, la “Fiera” estaría horneando su propio programa de Instagram, lo que la tiene saltando en una pata, ya que trabajaría con diferentes marcas y le hablaría a sus más de 2 millones de seguidores.

Seguir leyendo