La fiesta de Colina pasará a la historia de los “18”

Autor: La Cuarta

Fueron seis noches llenas de música y show, donde Sigrid Alegría dejó la vara alta con un elegante y bien zapateado pie de cueca. El ambiente seguro y familiar fue lo que más destacó el público.


Como ya es una tradición las Fiestas Patrias de Colina fueron un éxito total. Cada una de las seis jornadas cumplió con el objetivo de que los visitantes disfrutaran en familia y a concho de la celebración dieciochera XXL.

Desde el martes 17 los habitantes de la comuna norte de Santiago, de otros sectores de la capital y de Chile entero, que se fueron a dar una vuelta a la Medialuna Santa Filomena, presenciaron bailes folclóricos, una granja interactiva con animales exóticos, feria costumbrista, campeonatos de cueca para niños, jóvenes y adultos, rayuela individual y por equipos, show circense y de magia, excelente comida y un espectáculo estelar de primera línea.

La parrilla artística fue tan sabrosa que hasta la actriz Sigrid Alegría sorprendió sobre el escenario (sábado) con un elegante pie de cueca, junto al grupo folclórico Aparcoa.

También estuvieron presentes en el plató Los Cuatro Cuartos, la Combo Tortuga, Amar Azul, el humor de Rodrigo González, Camila Gallardo, la rutina de humor de Piare con P., Los Vásquez, Chico Trujillo, Prófugos y Guachupé.

Los asistentes, además del show de gran categoría animado por Leo Caprile, y precios que resisten los bolsillos, alabaron que fuese una festividad donde pudo disfrutar toda la familia con tranquilidad, ya que el ambiente se notaba seguro gracias a la coordinación de Carabineros con la Seguridad Ciudadana de Colina.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo