La fórmula de TV+ para refrescar la pantalla con rostros reciclados

17.07.2019. COSAS DE MUJERES_TV+_CAROLINA DE MORAS
17.07.2019. COSAS DE MUJERES_TV+_CAROLINA DE MORAS

El canal se ajusta el cinturón con producción nacional y se la juega por rostros como Carola de Moras, Bárbara Rebolledo, César Campos o Pancha Merino.

Diez meses han pasado desde que UCV-TV cambió su imagen a la de TV+. Una reformulación que llegó de la mano con nuevos programas y rostros que han revitalizado la cara del canal gracias a espacios que parecían olvidados en la tele chilena. Y con rostros que de una u otra manera fueron reciclados desde otros canales.

Tal es el caso de "Cariño malo" y "Directo al corazón", que evoca esa alma radial de los 90'; "Milf" y "Toc Show", que ponen la necesaria cuota de humor; "Cosas de mujeres", que ha mostrado una nueva faceta de Carola de Moras y "Me Late", que marca pauta en temas faranduleros.

"La evolución y el crecimiento que ha tenido el canal nos tiene muy contentos. La evaluación este primer año de TV+ es positiva y con la convicción de que seguiremos creciendo, estamos implementando una estrategia que ha dado resultado", cuenta Martín Awad, gerente general del canal.

"El modelo de consumo de contenidos y televisión está en pleno cambio y lo que estamos tratando de hacer es adaptarnos de la mejor manera a esa nueva forma de ver televisión con contenidos que se basan en la entretención con rostros locales y que acompañen y escuchen a la audiencia", asegura Awad.

Agrega que "queremos ser parte del cambio y estar presentes", revela.

Sus caballitos de batalla. Ante la inevitable pregunta respecto de por qué han apostado por rostros que habían perdido pantalla, como De Moras, Pancha Merino (que está pronta a lanzar "En tus zapatos"), César Campos o Bárbara Rebolledo, Awad la tiene clara. "Para TV+ los rostros son personas con historias propias y cada una de esas historias es muy valiosa, por lo tanto, lo que buscamos es potenciar en cada uno de ellos sea auténtico", detalla.

Agrega que "no hay nada que esconder, todos son muy lindas personas y con mucho que entregar. Queremos que cada uno de nuestros rostros saque lo mejor de sí mismos y su lado más lúdico".

COMPARTIR NOTA