La fórmula de TVN para reemplazar al No culpes a la noche

Será lo más parecido a un cabildo en pantalla, con animadores y un panel de gente común.

El año se acaba y los canales se están reestructurando de cara al 2020. Ese es el caso de TVN, que dejó libre su franja de trasnoche al oficializar que "No culpes a la noche", no tendrá cover y llegará a su fin este mes. La noticia la confirmaron con el anuncio de otro proyecto, por definir, en ese horario.

"TVN está en un proceso de reestructuración de su parrilla con miras al escenario 2020 y quiere seguir potenciando la franja del trasnoche con nuevas miradas, razón por la cual está en un proceso de trabajo junto con la productora Vitruvio para un nuevo formato", cuentan desde las oficinas del canal a La Cuarta.

Y ese nuevo formato, según fuentes de la estación, no sería otro que seguir la fórmula que les ha dado buenos dividendos hasta ahora con el reformulado late. Modalidad que considera a gente común y corriente. "La fórmula de un programa parecido a un cabildo, nos ha resultado. La gracia es mantener esto en el nuevo programa, y aunque no sabemos quien o quienes lo animarán, este es el modelo que seguirá", contaron en la interna, asegurando que dicha fórmula "tiene muy contentos" a los jefes de TVN.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA