La foto del recuerdo de Joaquín Méndez que confundió a sus seguidores

El ex chico reality y rostro del canal Mega, recibió puros cumplidos por su publicación en su cuenta de Instagram.

Joaquín Méndez vuelve a revolucionar las redes sociales. Ahora el trasandino sacó miles de aplausos por una imagen del recuerdo. Eso sí, también recibió muchos comentarios que lo comparaban con Justin Bieber.

Es que el rostro del Mega ya tiene acostumbrados a sus seguidores a estar siempre activo en su Instagram. Por lo mismo, en esta ocasión, decidió compartir un íntimo registro de cuando tenía 22 años.

[caption id="attachment_609226" align="aligncenter" width="700"]

Foto: Instagram[/caption]

El tema es que además de mostrarse como tal, decidió compararse con el cantante canadiense. "¡Joaking 22 años vs Justin 22 años! ¿¡Con cuál te quedas!? @justinbieber", fue lo que escribió en su post y solo esto fue lo que se necesitó para que la publicación explotara.

Reacciones al post de Joaquín Méndez

Lo que sucedió fue que la mayoría reconoció cierto parecido con Justin, pero también hubo algunos que fueron más molestosos y hasta lo compararon con Arenito de Yingo. El mismo José Miguel Viñuela apareció escribiendo su característica risa, haciendo alusión a la divertida comparación que realizaron los seguidores.

También cabe destacar que Joaquín, en sus redes sociales, suele hacer promoción de productos, como los últimos de Nivea Man que ha publicado, como también se puede ver que el joven influencer se ha adentrado en la comunidad de Streamers de Twitch, en donde transmite online mientras juega en varios tipos de videojuegos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA