La foto de Felipe Camiroaga que Germán Valenzuela prefirió borrar

El ex notero del "Buenos Días a Todos" explicó los motivos de su decisión y ofreció disculpas.

Hace algunos días, el periodista Germán Valenzuela subió una antigua foto de Felipe Camiroaga a Instagram, pero posteriormente la borró.

En la imagen aparecía el ex animador en La Habana, Cuba, junto a Gladys Marín y Karen Doggenweiler.

En la publicación, Valenzuela contó la historia de la postal. "Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué. Hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín, por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel (Castro) a hablarle al pueblo cubano", escribió en la red social.

Prefirió bajarla

Sin embargo, debido al revuelo de la publicación y para evitar polémicas relacionadas a Felipe Camiroaga, el periodista prefirió eliminar el registro.

"Mi única intención fue mostrar un recuerdo de mi trabajo periodístico, sin medir las consecuencias que esta foto pudiese provocar en el Chile de hoy. Como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma", explicó Valenzuela en Instagram.

"Agradezco a los cientos de cariñosos y buenos comentarios. Y pido disculpas si alguien se incómodo con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos que no la hacen mal a nadie", agregó el ex notero del Buenos Días a Todos.

Esta fue la imagen en cuestión

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA