La furiosa advertencia de Kathy Orellana: se fue en picada contra su hermano y su cuñada

“Que no se mete conmigo”, avisó la cantante, quien nuevamente arremetió contra integrantes de su familia.

A mediados de diciembre, Kathy Orellana generó revuelo en Farandulandia tras subir unos furiosos registros en redes sociales. En ellos, arremetió sin filtro contra su familia.

A través de sus historias de Instagram, la cantante sorprendió a sus seguidores tras compartir una particular reflexión sobre la gente copuchenta y los cahuines.

“Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo’, que no... no es cahuinera”, dijo molesta en esa oportunidad.

“Me importa un reverendo pi... toda mi familia porque son todos unos hue… interesados. Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hue… al asado, pero ahora los giles cul... no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue… giles cu... interesados”, se desahogó.

“La capacidad de cara de raja de algunos tíos que tengo, haciéndose los hue… que no les gusta el cahuín, pero opinan por todo. Son hartos los que tienen dramas familiares, empecemos a descartar a los giles cu... no hay familia, la familia es la que uno escoge”, complementó.

Y ahora, a dos semanas de ese comentado episodio, la ex participante de El Discípulo del Chef nuevamente se lanzó en contra de algunos integrantes de su familia.

Así quedó en evidencia en un enigmático vido que subió durante la madrugada de este martes a sus historias de Instagram.

“Que risa me da mi hermano llamándome ‘ay hueo... no te metai con mi mina’, entonces que no se meta ella conmigo po’ hue...”, disparó mirando a la cámara. Sin embargo, Orellana no entró en detalles sobre qué había pasado con su cuñada.

Posteriormente, compartió otro registro hablando sobre el consumo de marihuana, cuestión que podría estar relacionada con el reclamo anterior.

¿Qué tanta hue...?, todo Chile fuma marihuana, todo Chile y le dan color”, remató.

El descargo de Kathy Orellana

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA