La furiosa crítica de Raquel Argandoña a fiscal que dejó libre a Katherine Salosny

Autor: La Cuarta

La panelista de Bienvenidos pidió que se aclarara por qué la animadora no fue formalizada de inmediato.


La detención de anoche de Katherine Salosny por conducir bajo los efectos del alcohol se tomó la pauta de los matinales televisivos.

Los 1,17 gramos del alcohol por litro de sangre que marcó la animadora de TVN en la prueba respiratoria intoxilyzer fue comentario obligado de animadores y panelistas, aunque hubo algunos a los que no les causó mucha gracia la suerte con la corrió Salosny.

 

Cabe recordar que la animadora fue sorprendida conduciendo con un par de copas de más en la calle Manuel de Salas (Ñuñoa) tras pasar un rato con amigo en un local nocturno. Tras pasar un rato en la comisaria, Salosny fue dejada en libertad y con citación a la Fiscalía a declarar.

Recordemos que la ley faculta al fiscal de turno a dejar en libertad a un infractor de la leí de tránsito siempre y cuando no haya causado daño ni lesiones, aunque la decisión hizo rabiar a Raquel Argandoña.

“Me gustaría saber el nombre del fiscal porque es muy buena onda porque con el ejemplo de la Katherine Salosny cualquiera de nosotros podría ir a almorzar o comer a un restaurante y tomarnos unas buenas copas, que te marque 1,17 de alcohol y te vas para la casa.
¿Esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción o para todos es igual?”, disparó Argandoña en el matinal Bienvenidos.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo