La grave enfermedad que enfrentó Mario Velasco: su ex, Carola Mestrovic lo ayudó a detectarla

Mario Velasco.
Mario Velasco.

El conductor de Zona de Estrellas revelará durante un nuevo capítulo de la Divina Comida la compleja situación de salud que debió enfrentar.

Esta noche CHV transmitirá un nuevo episodio de su estelar de los sábados, La Divina Comida, cuyos invitados serán Daniela Aránguiz, María Jimena Pereyra, Daniel Greve y Mario Velasco. Durante la cena en la casa de este último, el animador de Zona de Estrellas, confesará la grave enfermedad que debió enfrentar y cómo pudo llegar al diagnóstico.

Velasco confesó que durante el 2015 tuvo un “melanoma, que es un cáncer a la piel, un poco agresivo, de los más agresivos que existen”. Tras esta revelación, el conductor explicó que pudo detectar a tiempo la enfermedad y que esta no se desarrollara, ya que “entran al torrente sanguíneo y se disparan a cualquier parte, entonces es complicado”.

En esta misma línea es que Velasco explicó que la gran razón que lo ayudó a detectar a tiempo la enfermedad fue gracias a un comentario de su ex novia, Carola Mestrovic. “Lo descubrí de suerte porque en el fondo la Carola me dijo: ‘Oye, ese lunar que tienes ahí en la pantorrilla, como que ha cambiado, está raro, tiene otro color’. Y yo no pesqué, porque era un lunar de nacimiento y no te lo ves”, relató, según recoge Página 7.

Gracias a este comentario, es que Velasco decidió ir al médico un par de meses después, guiado por el comentario de Carola Mestrovic. Esto lo llevó a poder descubrir a tiempo la enfermedad y realizar un tratamiento para poder combatirla; el animador además recuerda que la doctora le dijo “te tengo dos noticias, una buena y una mala, la mala es que esto es un melanoma, es cáncer”.

Frente a un diagnóstico tan grave y agresivo como el del cáncer, Mario Velasco estaba a tiempo de poder realizar un tratamiento y así enfrentar el melanoma. “Me hicieron un tajo de una cuarta y me sacaron músculo de todo alrededor, porque el protocolo dice eso. En el fondo hay que controlarse”, finalizó.

COMPARTIR NOTA