La historia de adulta mayor con problemas económicos que conmovió a Diana Bolocco: matinal se comprometió con ayuda

Animadora reveló que en el programa le darán una mano a mujer de 77, quien reveló que debe más de 600 mil pesos en consumo de agua.

Durante la mañana de este viernes, en el Mucho Gusto abordaron el complejo momento económico que atraviesa la señora María, una vendedora ambulante de 77 años que debe más de 600 lucas en consumo de agua.

La periodista Tania Mardones llegó hasta la residencia de la mujer, quien se desahogó y reveló su drama en pantalla.

“No he podido pagarla, se me hace muy difícil, porque tengo niñas que criar que están en el colegio. Yo tengo 77 años, y me cuesta muchísimo porque tengo problemas de salud”, contó María en el matinal de Mega, donde aseguró que su pensión no le da para subir todas sus necesidades.

Como era de esperar, su relato conmovió a todos en el panel. “Lo máximo que usted le ha dejado a sus nietas, es el ejemplo de una mujer trabajadora, luchadora, que a sus 77 años sigue trabajando por darles un mejor futuro”, afirmó Diana Bolocco al escuchar la conmovedora historia.

“Obviamente no es justo lo que le pasa. A su edad usted no debería estar trabajando, tendría que estar en su casa disfrutando su vida”, complementó la animadora.

Pero eso no es todo, pues Diana reveló que junto a sus compañeros se pondrán la mano en el bolsillo para ayudarla en lo que más puedan.

Se pusieron la capa

“¿Cuál es su máxima urgencia? ¿Poder saldar esa cuenta del agua?”, le consultó la periodista.

“Sí, me gustaría pagarla, y comprarle lo que le falta a mis niñas, los uniformes, unas chaquetitas para el invierno para que no pasen frío, me dolería más que ellas se enfermen”, le respondió María.

Tras cartón, Bolocco se puso la capa comprometió la ayuda del matinal. “Aquí en el programa nos vamos a hacer cargo de la ropa de sus nietas, cuente con eso. Le vamos a hacer llegar lo que necesite para este invierno, esa es una preocupación menos”, confirmó.

Por último, sobre la cuantiosa deuda con el agua, José Antonio Neme realizó un llamado a la empresa encargada para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo y sacarle un peso de encima María.

COMPARTIR NOTA