La inesperada aparición de José Luis Repenning en el Mucho Gusto: Diana Bolocco lo sorprendió con pregunta sin filtro

Periodista irrumpió en el matinal de Mega junto al meteorólogo Jaime Leyton.

Suele ocurrir que en el Mucho Gusto comiencen el matinal con algo divertido o una conversación más light antes de meterse de lleno en la contingencia y los temas más serios.

De hecho, algo así ocurrió la mañana de este jueves, donde fue el propio José Luis Repenning quien para hacer el pase desde Meganoticias, se dejó caer sin previo aviso en el estudio del matinal. Y lo hizo junto al meteorólogo Jaime Leyton.

Todo surgió cuando ambos iban camino al casino del canal para tomar desayuno. Sin embargo, antes decidieron pasar a saludar al Mucho Gusto, donde se encontraban ya listos y dispuestos para una nueva jornada Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa.

La pregunta de Diana Bolocco

Y la visita, como era de esperarse, sorprendió a todos en el set. “Miren quién llegó. Llegaron los minos”, gritó la animadora al ver la presencia de los dos galanes.

Tras cartón, y luego de que todos se dieran un efusivo abrazo, Diana sorprendió a “Repe” con una inesperada pregunta “al hueso”.

“¿Te gustaría leer las noticias conmigo?”, le consultó. “Me encantaría”, respondió el periodista.

“A mí me encantaría, me vería bien ahí en las noticias”, complementó Bolocco entre las risas de los presentes. “Que rico que estén acá”, agregó con una sonrisa de oreja a oreja la comunicadora.

COMPARTIR NOTA