La inesperada broma de José Antonio Neme que sorprendió a todos en el Mucho Gusto: involucró a Mirna Schindler

Conductor del matinal de Mega lanzó al aire una broma que le dijeron de forma interna. “Cómo pueden decir una cosa como esa…”, se defendió tras la particular talla sobre su colega del Tu Día.

Una particular situación se produjo la mañana de este miércoles en el Mucho Gusto. Esto, mientras hablaban sobre el temblor que sacudió cerca de las 8 de la mañana a la zona central del país.

En ese instante, José Antonio Neme, fiel a su estilo, se salió de libreto mientras analizaban la situación junto a Karla Constant y Roberto Saa, y sacó a colación una anécdota donde salieron al baile a Julio César Rodríguez y Mirna Schindler, colegas del Contigo en la mañana y Tu Día, respectivamente.

Según su relato, anoche estaba soñando cuando se produjo otro movimiento telúrico que se percibió en la Región Metropolitana.

“Yo estaba soñando, creo que estaba soñando algo...”, alcanzó a decir el periodista antes de ser interrumpido desde el switch, quienes rápidamente lo comenzaron a trolear con JC.

“¡Qué ridículo! El director de este programa me dice ‘con Julio César’...bueno igual”, bromeó José Antonio, quien no se complicó con la broma.

La broma de José Antonio Neme

Posteriormente, Neme lanzó una broma que, según él, le cantaron de forma interna.

“¿Puedo decir al aire? Esta no es mi broma. Esta es una broma que llega desde dirección. Me dicen que estaba soñando con Julio César, y de repente aparece la Mirna -Schindler-. Ahí se produjo el terremoto”, dijo ante la sorpresa de todos los presentes.

Eso sí, en ese mismo momento aclaró que todo era una talla inocentona para que nadie vaya a poner el grito en el cielo.

“Como pueden decir una cosa como esa, a mis compañeros de matinal, les mando a todos un tremendo abrazo. Es una broma de la industria. Tengan algo de humor”, pidió el comunicador.

COMPARTIR NOTA