La inesperada confesión de la Tía Yoli en Te paso a buscar: revelará “rol clave” de Don Francisco en su carrera

Tarotista será la invitada de este sábado al programa conducido por Pancho Saavedra.

Durante la noche de este sábado, Canal 13 estrenará un nuevo capítulo de Te paso a buscar, espacio de conversación conducido por Pancho Saavedra.

Y en esta oportunidad, el programa tendrá como invitada especial a la Tía Yoli, la reconocida reconocida mentalista y consejera familiar.

Y dentro de la conversación, la invitada, con más de 50 años de trayectoria en su oficio, recordará su historia, desde su infancia en Pucón y Curarrehue, sus raíces árabes, la muerte de sus padres, el maltrato físico que sufrió por parte de su hermana, y su llegada a Santiago.

Las confesiones de la Tía Yoli

Pero eso no es todo. Además, la mujer de 82 años recorrerá su vida profesional, desde su primer trabajo en la capital como asesora del hogar, pasando por sus más destacadas predicciones, hasta el origen de su mítica frase “que nos vaiga bien”.

Incluso, Sultana se confesará y revelará el desconocido rol clave que jugó Mario Kreutzberger en su carrera en televisión. Esto, debido que su primera aparición en televisión fue cuando el animador la entrevistó en “Sábado Gigantes”.

“Yo nací en Canal 13, con don Francis llegó mi fama en Chile y en el extranjero”, reflexionará en el programa.

COMPARTIR NOTA