La inesperada eliminación que enfureció a fanáticos de El Discípulo del Chef: apuntaron a Ennio Carota

Decisión del chef le cayó como patada en la guata a varios seguidores del programa de Chilevisión.

Una nueva jornada de eliminación se vivió este jueves en El Discípulo del Chef, donde tal como la noche anterior, Ennio Carota sorprendió a todos tras elegir al nuevo eliminado del programa.

Luego de que los platos de Patricio Sotomayor e Ignacio Garmendia no salieran como lo esperaba, el italiano tomó una decisión que sacó ronchas en la web.

“A veces la jugada no sale como hubiera querido. Esta noche pasó un poco eso. Está claro que la menos acertada de hoy ha sido la de Pato y la de Ignacio”, dijo de entrada el cocinero.

Y sobre la misma, entregó sus argumentos antes de revelar el nombre del eliminado. “Hay un momento donde, es cierto, yo propongo, pero ustedes disponen. Están para averiguar y comprobar que estén todas las cosas en el lugar que corresponde”, sostuvo antes de confirmar que Garmendia debía abandonar el espacio de Chilevisión.

“Quizás pudo haber hecho algo y no lo hizo. Los detalles marcan la diferencia. Yo sigo pensando en lo que viene, cómo tengo que seguir y cómo tengo que manejar a la equipo”, complementó.

El actor, como era de esperarse, se vio afectado al conocer la decisión, aunque igual tuvo palabras de agradecimiento antes de partir.

“Cuando recibí la propuesta, tenía ciertas dudas, pero se despejaron rápidamente, conforme avanzaron los programas, conforme fui conociendo a mis compañeros y también aprendiendo. Fue una experiencia súper enriquecedora y renovadora en términos de vida”, reveló.

“Al chef todas las gracias por las indicaciones, la paciencia y los conocimientos que me transmitió en el tiempo que estuve acá. Es extraño por una parte, pero uno entiende que son las reglas del juego. Siempre prefiero quedarme con lo positivo, con la gente que conocí y con todo lo aprendido. Me quedo con eso, con una experiencia más de vida”, remató.

Al conocer la noticia, no fueron pocos los televidentes que patalearon en redes sociales. Incluso, varios apuntaron a Ennio Carota por eliminar a Ignacio.

Las reacciones que generó la decisión de Ennio Carota

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA