La inesperada petición de Karen Doggenweiler que terminó con Gonzalo Ramírez en el Mucho Gusto

Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.
Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.

Durante este último par de días, José Antonio Neme se ha ausentado del matinal.

Karen Doggenweiler arrancó este viernes nuevamente en solitario el Mucho gusto (Mega), luego de que el jueves José Antonio Neme no apareciera en el matinal.

A solo un par de minutos de que arrancara el espacio matutino, el periodista Gonzalo Ramírez le dio el pase a su colega para que arrancara, ante lo cual ella se animó con una inesperada petición.

La petición

“Gonzalo querido, quiero pedirte algo”, lanzó ella. “Quiero hacerte una propuesta indecente: ¿Qué posibilidades hay Gonzalito de que, en el marco de nuestro cariño, de la cantidad de años que nos conoces y de nuestro pasos por festivales… ¿Es posible de que vengas acá al estudio de Mucho gusto hoy?”.

El periodista, para suerte de ella, aceptó, partiendo a acompañar a su amiga. Ambos fueron largos años compañeros de canal en TVN.

“Estoy a vuestro servicio toda la vida, que me digas ‘ven conmigo baby’”, respondió haciendo alusión a Christina Aguilera.

“Te amo, Gonza”, remató ella. “Voy a estar acompañada y qué mejor que con mi gran amigo Gonzalo”.

De hecho, a eso de las 10:00 de la mañana, Gonzalo seguía en la conducción del matinal, entrevistado al abogado Alberto Precht.

COMPARTIR NOTA