La inesperada sorpresa que descolocó a Angélica Castro: su hija irrumpió en pleno programa radial

Laura de la Fuente apareció en medio del espacio para darle un regalo adelantado del Día de la Madre. Aprovechó de entrevistarla sobre el violento episodio que sufrió junto a su papá.

Una inesperada sorpresa recibió durante la tarde de este lunes Angélica Castro. Esto, luego de que su hija Laura de la Fuente irrumpiera en programa radial en Agricultura.

“Hoy tenemos un programa que me tiene motivada porque nunca he hecho esto en radio… Solo me dijeron ‘hoy te tenemos una sorpresa’. Me dicen que el invitado ya está en línea, pero no sé quién es el invitado”, avisó de entrada la comunicadora, sin saber qué ocurriría segundos más tarde.

Tras cartón, apareció la joven, quien actualmente se encuentran en pleno proceso de recuperación el impacto de bala que recibió en sus piernas tras el intento de asalto que sufrió junto a su papá, el la comuna de Lo Barnechea.

La idea, según empezó. A quedar claro en el programa, era sorprender a la actriz por el Día de la Madre. Eso sí, con el correr de los minutos Angélica terminó entrevistando a la adolescente por todo lo ocurrido en los últimos meses.

“Son tiempos especiales, pero son tantos los mensajes de afecto y apoyo. Y ha pasado más de un mes. ¿Cómo has recibido ese cariño?”, le consultó la ex animadora del Aquí Somos Todos a su hija.

“Fue algo impresionante. Sentí que estaba viviendo de la mano de ese cariño. Me dan más ganas de seguir adelante”, contestó Laura.

Eso sí, la charla no paró ahí. “Hoy te vemos súper bien, pero ¿hay algún momento en que digas ‘sí, sentí miedo?’”, insistió Castro en su “interrogatorio”.

“Camino a la clínica y cuando estaba allí. Fueron miedos distintos. En el camino no entendía lo que había pasado. Me di cuenta cuando miré mi pierna. Después el miedo era no saber si iba a llegar a la clínica. No estaba 100% consciente. Estaba despierta, pero no me acuerdo de la mitad de lo que pasó. Llegué a la clínica y llegaste tú. Ahí me empezó a dar susto por la incertidumbre de no saber lo que podía pasar. Uno se pasa muchas películas”, se desahogó De la Fuente.

En ese minuto, Angélica volvió a tomar la palabra para realizarle una confesión en vivo. “Con tu papá nunca tuvimos duda de que todo iba a salir bien. Estábamos de la mano de la oración de muchas personas”, reveló.

“Ustedes siempre me han dicho que todo es posible, y se hace imposible solamente cuando hay una duda. Creo que la mente es muy poderosa. Ustedes nunca dudaron y yo en la cabeza me ponía cosas como una clase, mi ceremonia del colegio, ponerme el polerón de cuarto medio o jugar un partido de fútbol con mis amigas”, reveló Laura de vuelta.

De hecho, sostuvo que esa mentalidad fue clave “para no dejar entrar la duda de que no iba a salir”.

“Tú hiciste el ejercicio de visualizar, que yo lo hablo mucho en mis charlas”, la aplaudió castro, quien valoró la actitud de su retoña.

“Tuve miedo y pensamientos negativos, pero no permití que eso me frenara de lo que quería. Entrando a pabellón, con la cantidad de remedios, no estaba muy cuerda, pero pensaba ‘imagínense la historia que voy a poder contar cuando salga de acá. Sobreviví a un balazo’”, remató la joven.

La entrevista de Angélica Castro a Laura de la Fuente

COMPARTIR NOTA