La íntima confesión José Luis Repenning tras pregunta de si se considera “galán”: se remontó a su adolescencia

José Luis Repenning.
José Luis Repenning.

El nuevo conductor de Tú Día fue el protagonista en el nuevo estelar de Canal 13, Juego textual. “Fui terriblemente tímido”, lanzó.

En un momento de Juego textual (Canal 13), la panelista Begoña Basauri le preguntó al primer invitado del programa, José Luis Repenning, si se sentía galán.

—No me considero un galán —contestó él—, porque galán no creo que vaya en si eres alto o aquí o allá; galán tiene que ver con una actitud de vida.

En cambio, lanzó, “a mí me encanta ser galante, que es otra cosa”, porque “me encanta abrir la puerta del auto, me encanta yo invitar, me encanta servir a otra persona, especialmente a una mujer”.

Quizá el concepto correcto para eso era caballerosidad, admitió, según consignó Mira Lo Que Hizo. Sin embargo, lo que tiene claro que no es: “Galán, entrador”.

Es más se remontó a sus años mozos y declaró que “fui terriblemente tímido”, de hecho, aseguró que “en la época en que era adolescente, joven, íbamos mucho a las fiestas de colegio y discoteques”, donde “se usaba sacar a bailar y yo siempre iba en la segunda línea de choque, iba detrás”.

“Si a mis amigos les decían que bueno, yo entraba después”, relató, por lo tanto, “yo nunca era el ‘punta lanza’, porque nunca he sido galán, soy más bien retraído”.

Quizá por “miedo al rechazo pensaba yo que podría ser”, planteó en busca de una explicación, porque “cuando uno es adolescente tiene muchas inseguridades”, cerró.

COMPARTIR NOTA