“La justicia dio un paso importante...”: la potente reflexión de Claudia Pérez tras sentencia a Nicolás López

La actriz de Pobre Novio compartió una profunda reflexión sobre las denuncias de abuso y la sentencia que recibió el cineasta chileno.

La actriz Claudia Pérez utilizó sus redes sociales para compartir un potente mensaje luego de que se diera a conocer la sentencia del cineasta chileno Nicolás López quien fue condenado a cinco años y un día de presidio por dos casos de abuso sexual.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de “Pobre Novio” publicó un mensaje reflexionando sobre las mujeres que denuncias casos de abuso y cómo actúa la justicia, celebrando la sentencia que recibió el director de cine.

“Trabajé y trabajo durante años con sobrevivientes de abuso y explotación sexual. Develar el abuso es el primer paso para sanar, pero también, uno de los más difíciles, porque el cuestionamiento social y relativizar tu abuso es tanto o más doloroso y dañino que el abuso en sí”, detalló.

“Revivir una y otra vez tu dolor, relatarlo, y ser cuestionada te destruye. La justicia dio un paso importante ayer. Nunca más nos callaremos. No más impunidad”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA