“La juventud sólo es una, disfrútala...”: Karol Lucero aconsejó a un seguidor sobre el acoso

Karol Lucero
Karol Lucero

El influencer respondió a un mensaje que le envió una persona 10 años menor que él sobre el hostigamiento.

Hay muchos quienes ven en sus referentes a alguien cercano, y al que pueden recurrir en caso de tener algún problema personal para recibir consejos o ayuda.

Una situación así vivió hace unos días Karol Lucero, cuando un seguidor diez años menor que él, le escribió pidiendo algún consejo para enfrentar el acoso del que es víctima.

Aunque el ex Yingo no tuvo una respuesta inmediata, debido a la complejidad de la situación, si se tomó un tiempo para reflexionar y responder a través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartiendo palabras y una respuesta al joven.

“Una persona ayer 10 años menor se acercó a pedirme un consejo por el hostigamiento que recibe; no soy quién para darlo, pero atiné a decirle”, anunció, ante de revelar su respuesta: “La juventud sólo es una, disfrútala y aprovecha cada momento para aprender, no escuches a quien no te conoce y recuerda que sólo crítica en mala onda quien está haciendo menos que tú y decide perder su propio tiempo en preocuparse de los demás; si no les importaras no estarían pendientes de lo haces”.

El consejo de Karol ha generado mensajes positivos por parte de sus seguidores, quienes lo felicitan por “sus sabias palabras”.

COMPARTIR NOTA