“‘¡La madre que la re…!”: el particular gesto de Yamila Reyna que molestó a Eva Gómez en La Divina Comida

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

La trasandina con la española protagonizaron un hilarante momento en el programa de Chilevisión en la casa de Carmen Gloria Bresky por un “exquisito” plato.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida con la participación de Eva Gómez, Yamila Reyna, Pamela Díaz y Carmen Gloria Bresky.

Cuando fue el momento de la ex actriz de Verdades Ocultas de abrir las puertas de su casa para recibir a las comensales, la trasandina y la española protagonizaron un divertido momento.

Para la entrada, la actriz presentó unos montaditos con salmón y jamón que le encantaron a las presentes, en especial a Yamila.

Eva aprovechó el momento para entregarle su regalo a Carmen Gloria, que eran unos tatuajes temporales que se hizo en el mismo momento. Fue entonces que Yamila, quien estaba sentada al lado de Eva, le robó los jamones de su plato.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

“Oye se sigue comiendo mi… ¡La madre que la reparió! Y me dejó el pan seco, se comió el puro jamón. ¡No podí ser tan maleducada!”, reclamó Eva.

La argentina bromeó que “me comí tu jamón con el pan y te saque el salmón, para que no te haga mal”.

“¡Ah, o sea te comiste el salmón también!”, volvió a reclamar la española.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

En el detrás de cámara, Eva le dijo que “cara de raja, yo miraba para el lado y me sacabas el jamón, ni siquiera el pan”.

“Estaba tan bueno, me comí el pan también”, respondió entre risas Yamila.

“Pero el que me comí estaba (me gusto) mucho, estaba exquisito, gracias por dejarme uno”, bromeó finalmente Eva.

COMPARTIR NOTA