“La maldad en su máxima expresión”: Rocío Marengo compartió su molestia tras mensaje de usuaria que se burló de su lucha por convertirse en madre

La modelo trasandina reveló recientemente en Podemos Hablar su deseo de ser mamá, información que una usuaria utilizó enviándole un cruel mensaje en las redes sociales.

La ex chica reality, Rocío Marengo compartió su molestia en las redes sociales luego de recibir un cruel mensaje de una usuaria que se burló de su lucha por convertirse en madre.

El pasado viernes, la participante de El Discípulo del Chef se sinceró en Podemos Hablar, donde reveló al animador Jean Philippe Cretton y sus compañeros el deseo que siente de convertirse en madre y cómo enfrentó los días luego de realizarse un tratamiento de fertilidad que no prosperó.

“Este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no fue posible, no salió todo como yo esperaba y fue muy duro, me ilusioné mucho (…) Yo siento que yo de esta vida quiero irme siendo mamá y lo voy a conseguir”, expresó en el programa dejando en evidencia su emoción.

El mensaje

Días después de su aparición, la modelo trasandina reaccionó en sus redes sociales luego de recibir un innecesario mensaje de una usuaria quien se burló de su problema.

“Mostrás cosas muy de lujo, que bueno tenerlo todo, yo tengo lo más importante. Pude ser madre, que vos con todo tu dinero no lo sos ni lo vas hacer, besitos”, le escribió la mujer según reveló el sitio Miraloquehizo quienes rescataron una foto del suceso.

“Hay gente que realmente está muuuuy mal! El resentimiento y la maldad en su máxima expresión”, respondió Rocío Marengo compartiendo su molestia en la red ante el particular suceso.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA