“La más seca”: las felicitaciones de Pamela Díaz a Tiane Endler tras conseguir el premio The Best

La Fiera aprovechó la oportunidad para mandarle sus parabienes a la histórica guardameta nacional. “La más seca del mundo mundial”, la definió.

La tarde de este lunes, la guardameta del Olympique de Lyon y de La Roja, Christiane Endler, hizo historia, luego de ser condecorada como la mejor portera del planeta en la ceremonia de los premios The Best de la FIFA 2021.

Endler, al respecto, afirmó sentirse “muy feliz” y “orgullosa” por obtener el galardón. Dicho sea de paso, la capitana de la selección fue la primera latinoamericana de la historia en recibirlo.

Por supuesto, Endler se llenó de felicitaciones. Del mundo del fútbol, sus compañeras, e incluso desde la política, tras recibir un saludo de la diputada Camila Vallejo. Pero los parabienes también llegaron desde el espectáculo: una íntima amiga de la portera, nada menos que Pamela Díaz, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

“La más seca del mundo mundial”, escribió La Fiera en una de sus historias en la red social, compartiendo una imagen que daba cuenta de la buena nueva. Y más tarde, compartió un video donde se le puede escuchar celebrando el logro de su amiga. “¡Sí! Qué alegría Tianecita, por fin”, escribió entonces.

La amistad que sostienen Díaz y Endler no es para nada desconocida. De hecho, en 2019, en el programa Viva la Pipol ambas reconocieron que se hicieron muy amigas tras conocerse en una liga femenina de fútbol. Desde entonces, mantienen la comunicación.

Mira aquí las historias:

COMPARTIR NOTA