La Matrix y PlayStation armaron sorteo por el Día del Niño

Este domingo se celebra el Día del Niño y queremos invitarlos a participar en un gran concurso junto a La Matrix de La Cuarta.

Este domingo se celebra el Día del Niño en todo el país. Una instancia de regaloneo para los más chicos de la casa.

Es por eso que el programa "gamer" de La Cuarta, La Matrix, junto a los amigos de PlayStation armaron un súper concurso que entregará este fin de semana suculentos regalos para disfrutar de la consola de Sony.

Concursa en La Matrix con tu título favorito

Para participar debes entrar al capítulo del programa que está en esta nota, el que se encuentra alojado en el Facebook de La Cuarta. En los comentarios del video debes contarnos cuál es tu juego favorito de la PS4 y por qué, usa el hashtag #DiaDelNiñoPlay y entre todos los que participen sortearemos seis membresías de PlayStation Plus de tres meses y seis códigos de descarga para el exclusivo y recién estrenado juego "Marvel's Iron Man VR".

https://www.facebook.com/85079739676/videos/1195481270816052

PlayStation se suma a la celebración del Día del Niño

también ha levantado distintas promociones para regalar en esta celebración o cualquier día del año.

Puedes revisar las ofertas en el siguiente link:

Iron Man VR

Marvel's Iron Man VR es un videojuego en realidad virtual. Fue desarrollado por el estudio estadounidense Camouflaj y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR de PlayStation 4. Está inspirado en la mitología de los cómics de larga duración y adaptaciones en otros medios.

Un misterioso pirata informático y terrorista conocido solo como Ghost comienza a atacar a Tony Stark y su compañía. Busca venganza por las muertes causadas por las armas que fabricó en los años anteriores a convertirse en Iron Man.

La jugabilidad se presenta desde una perspectiva primera persona. El jugador navega por el espacio virtual del juego utilizando la mecánica de la armadura Iron Man. Deberás atacar enemigos principalmente en combate aéreo en varios entornos. También Iron Man puede navegar libremente por los diferentes entornos del juego. A estos se accede a través de una progresión lineal de diferentes niveles, interactuando con personajes, realizando misiones y desbloqueando nuevas mejoras de armadura.

COMPARTIR NOTA