“La media perso...”: Angélica Sepúlveda respondió a particulares dichos de Claudia Conserva

“Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos”, señaló la ex chica reality luego de que la animadora asegurara que en un programa “le dio susto” cuando la miró tras eliminarla de un show.

La ex chica reality Angélica Sepúlveda utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia y referirse a los particulares dichos de Claudia Conserva, quien detallo una curiosa anécdota de cuando animó un reality donde la “fierecilla” de Yungay participaba.

Todo partió en Milf de TV+, donde la animadora recordó un suceso del pasado cuando fue a grabar al reality “Volverías con tu ex?”, asegurando que le dio miedo Sepúlveda.

“Ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí”, señaló Conserva a lo que la joven respondió directamente en la web.

“Díganme que esto es una broma. Que jamás ocurrió… La verdad, me sorprende: la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo… Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi- aprendidas y se van”, detalló la ex chica reality.

“Estuve en 5 reality y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos. Saben lo que generan al hablar de mí en tv????? Es simple, que me sigan invitando a todos los programas que hoy están en pantalla, y si, en junio grabaré con otro, porque me ofrecieron buenas lucas”, añadió la joven confirmando que pronto volverá a la pantalla.

“Terminando el día… con el mejor chiste. Ctm, la miré y se derritió… la media perso”, agregó Angélica Sepúlveda sorprendiendo con sus dichos.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA