La milagrosa salvada de Daniel Matamala tras ser detenido en Ucrania: zafó gracias a tatuaje de Maradona

Periodista de Chilevisión relató la impactante situación a través de redes sociales.

Un momento de alta tensión vivió durante el fin de semana Daniel Matamala, quien se encuentra cubriendo en Ucrania todos los detalles relacionados con la invasión de Rusia.

De hecho, fue en ese contexto donde el periodista de Chilevisión fue detenido por el ejército ucraniano. Esto en medio de sus controles de ruta que se realizaban desde que comenzó el conflicto entre ambos países.

Así lo reveló el propio Matamala a través de sus redes sociales, donde contó que una insólita situación permitió que el momento no se complicara más de la cuenta.

Según todo cambió luego que los soldados vieran los documentos de sus colegas argentinos, a quienes relacionaron inmediatamente con Messi y Maradona. Acto seguido, un camarógrafo del canal chileno decidió mostrarle que tenía un tatuaje del astro transandino.

“Hoy, en uno de los controles de ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la Comisaría. Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores”, escribió de entrada el comunicador.

Y en esa misma línea, agregó: “uno de los policías vio los pasaportes de mis compañeros y dijo dos palabras que entendimos: ‘Messi’ y ‘Maradona’. Ahí todo cambio”.

“Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. Con eso, el ambiente cambió mucho y gracias a la mano de Dios y al fútbol logramos salir de esa situación y llegar (a destino) sin inconvenientes”, remató.

Incluso, posteriormente subió la postal del tatuaje en cuestión.

El tatuaje salvador

COMPARTIR NOTA