La millennial amistad de Tita Ureta y Cami Recabarren

Las compinches se hicieron 'amiguis' en las dependencias de Chv, lugar donde ambas trabajan como rostro de diversos programas de la cadena Turner. Este fin de semana Isidora conoció a la familia de Cami en La Serena, se sacó fotos con todos y comieron unas ricas empanadas.

Siempre dicen que las amistades televisivas no existen, o que algunos solo actúan para la pantalla chica. Pero al parecer las nuevas generaciones están marcando la diferencia.

Gracias a las redes sociales, los famosillos han mostrado gran parte de su día a día y de sus buenos amigos. Un claro ejemplo es la intensa y divertida amistad entre la ex Miss Chile, Camila Recabarren y la deportista extrema Tita Ureta.

Ambas se conocieron en las dependencias de Chilevisión, donde son rostros de programas del grupo Turner. Ahí comparten gran parte del tiempo, incluso graban entretenidas historias de Instagram donde se les ve pasándolo súper bien. "En el canal nos vemos todos los días, a pesar de estar en distintos programas, nos maquillamos al mismo tiempo, tenemos la misma vestuarista, nos rodeamos del mismo círculo de personas y eso es muy lindo. Tenemos una conexión muy linda", comentó Tita sobre su especial amistad con Recabarren.

Por su parte, la ex Miss Chile admitió que Ureta es una persona a la que admira mucho por su pasión por el deporte y los viajes, aunque confiesa que tuvo algunos prejuicios antes de conocerla. "A pesar de que a simple vista somos muy diferentes, la 'cuica' y 'la farandulera que viene de abajo', ese prejuicio me doy cuenta que solo lo tenía yo y eso no me permitía conocer gente. Pero justo me agarró en una época en donde estoy abierta a conocer gente nueva, gente interesante y sobre todo gente con mundo, para poder aprender, y creo que al lado de ella puedo aprender mucho. El día de mañana me gustaría hacer algo juntas", declaró Camila a La Cuarta.

Este fin de semana las amiguis fortalecieron su amistad en La Serena, lugar donde vive gran parte de la familia de Camila y que Tita fue a visitar de manera sorpresiva. "Fue todo de casualidad, nos fuimos juntas y allá me estaba esperando su mamá con un menú exquisito, compartimos con la familia y nos reímos mucho. Siento que la vida nos conecta de forma inesperada y eso es genial", expresó emocionada Ureta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA