“La mujer más linda de Chile”: Mónica Godoy enamora a sus seguidores con “nuevo look”

La actriz se llenó de elogios con un breve video.

La actriz Mónica Godoy se llenó de elogios en redes sociales tras publicar un video que da cuenta de un drástico “cambio de look”.

Con más de 600 mil seguidores en la red social, la intérprete suele recibir decenas de comentarios y halagos en cada una de sus publicaciones.

De hecho, hace pocas semanas ya había sorprendido con un osado topless. “Hermosa ayer, hoy, mañana y siempre”, “Que maravilloso despertar pero sería más maravilloso aún si me saludaras”, “Como siempre bella y maravillosamente hermosa la felicito”, “Perfecta!!!”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió en aquella ocasión.

Este fin de semana, actriz apostó por un nuevo registro que da cuenta de una cabellera renovada. Eso sí, aparentemente, se trataría de una peluca.

Como era de esperar, los piropos se multiplicaron en cosa de minutos. “IMPACTANTE”, “Que mujer más linda”, “Te ves hermosa con peluca negra”, “Tus ojos parecen zafiros”, ”Que mujer más bella”, “Regia po, la mujer mas linda de chile” y “Llamen a mi cardiólogo”, le escribieron a la actriz.

Revisa el “nuevo look” de Mónica Godoy

COMPARTIR NOTA