"Vino unos días...": Millaray Viera relata la buena onda que mantiene con Álvaro López

"Tenemos nuestras diferencias, no somos perfectos, pero nos queremos mucho, así que bacán", aseguró.

Esta semana, Millaray Viera se refirió a los días que tuvo a su ex marido, Álvaro López, conviviendo con ella en su casa. Esto, durante sus vacaciones en "El Aperitivo", programa conducido por Jordi Castell en el instagram de la Revista Velvet.

La coanimadora de "Yo Soy" habló sobre la buena relación que mantiene con el cantante, con quién estuvo casada desde 2008 hasta 2012 y padre de su hija mayor.

Al sacar el tema, Castell mencionó que la encontraba "la mansa mina". Esto, precisamente por la relación de amistad que mantiene con el rockero.

"Es rico. No es instantáneo, es algo que se va construyendo, que requiere harta voluntad no solo de mi parte, también de él.", comenzó Viera.

"En ese sentido los dos fuimos bien conscientes de poner la Juli antes que todo. Y lo hemos logrado. La Juli es la más feliz con esos momentos. Como estamos en este período tan difícil, en que él estaba en su cuarentena, yo estaba en la mía y la Juli estaba sin su papá.", relató.

Sobre los videos publicados con su ex cantando y los días que fue a quedarse con ella, la animadora aseguró que "a mí lo que me sorprende de eso, porque para mí ya es una cosa muy natural desde hace muchos años, nosotros pasamos las Navidades juntos, pero lo extraño que es para la mayoría de la gente eso es súper heavy".

"Somos papás normales"

"Yo no estoy diciendo que sea un ejemplo de nada, porque no lo soy. Somos papás normales, discutimos por cosas de la Juli, como todos, pero que no puedan convivir dos personas que fueron matrimonio, o que a la gente le parezca tan raro, así como 'ya, cuenta la verdad… ¿En verdad tienen algo?'. No. Absolutamente nada. Cada uno está en lo suyo", mencionó.

"Pero que la norma o lo normal sea que la gente se odie, o que no se puedan volver a ver y que no puedan estar en un mismo lugar, es triste", dijo.

Otra de las cosas que mencionó sobre esta ruptura hace unos cuantos años, es que al principio no fue fácil. "Con voluntad fue cada vez más natural al punto que ahora nos matamos de la risa. Tenemos nuestras diferencias, no somos perfectos, pero nos queremos mucho, así que bacán".

https://www.instagram.com/p/B_K1mYRBgH3/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA