“La noté un poco molesta…”: destapan supuesto enojo de Tonka Tomicic por video de Pamela Díaz

Raquel Argandoña reveló que a su amiga no le habría gustado nada el registro donde La Fiera la “echó al agua” en medio de evento de Canal 13.

Durante la noche del pasado martes, no pasó desapercibido un video que subió Pamela Díaz a través de sus redes sociales. Esto, en medio del lanzamiento de la parrilla programática 2022 de Canal 13.

En el registro, La Fiera “echó al agua” a Tonka Tomicic, a quien enfocó mientras realizaba sus típicos videos para compartir con su “People”. Y cómo no, si el evento significó a la primera aparición pública de la animadora tras el polémico “Caso Joyas Vip”.

Así nomás, pues si bien hasta ese momento estaba pasando piola, la panelista del Me Late Prime la mostró mientras charlaba en el lugar con Pancho Saavedra.

Y si bien miró a la cámara y saludó sin problemas, la situación la habría incomodado. Así lo reveló Raquel Argandoña este miércoles en el Zona de Estrellas, donde analiza la situación con el resto de sus compañeros.

“A mí me encantó haber visto a la Tonka Tomicic en las imágenes cuando lanzaron la parrilla anoche en Canal 13, pero la que mostró a la Tonka fue la Pamela Díaz. ¡Cómo no!”, dijo de entrada la comunicadora.

Eso sí, afirmó que el mencionado video de la Pame le habría caído como patada en la guata.

El análisis de Raquel Argandoña

“Ella siempre está grabando para sus redes sociales, para su Instagram. Tú te encuentras con Pamela y empieza altiro ‘saluden a mi people’. Ella es así, la Pamela es así”. Y ahí estaba la Tonka con Pancho Saavedra. La saluda, pero noté un poco molesta a Tonka”, comentó.

Por último, Raquel Argandoña también entregó su postura sobre la poca participación que tuvo Tomicic en el evento de su canal. “Estuvo en un segundo plano, eso a mí me molestó”, lanzó la ex Bienvenidos.

Cabe destacar que todo indica que Tonka regresaría a la pantalla durante el segundo semestre.

COMPARTIR NOTA