La nueva muerte que remece "Verdades Ocultas"

La dramática situación involucró a algunos de los personajes principales de la teleserie de MEGA.

En el capítulo emitido este jueves de la teleserie Verdades Ocultas, se vivió una nueva muerte. Esta involucró a algunos de los personajes principales de la historia.

En la transmisión de la teleserie, se puede apreciar que Julieta estaba muy preocupada por el estado de Rocío, por lo que decidió ir a buscarla junto a Diego, esto tras perder la señal de su teléfono. Así, ambos llegaron hasta la casa de Gabriel, el último lugar donde se supo que estuvo la abogada.

Julieta decidió entrar, pero no sabía con que él estaría adentro, por lo que se generó un momento muy tenso.

Sorpresiva muerte

Gabriel la apuntó con su arma y al ver el peligro que corría, Diego decidió intervenir, disparándole en el pecho. Esto le provocó la muerte al personaje.

Mientras Diego trataba de consolar a Julieta, quien estaba en shock por la situación, llegó Rocío, inmediatamente el abogado le pidió una explicación sobre lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, ella no quiso responder, les pidió que salieran de la casa y les dijo que no llamaran a la policía.

Rocío comenzó a sacar las cámaras que Leonardo instaló en la casa y mientras lo hacía, él la llamó y le dijo que para borrar todas las evidencias, tenía que quemar la casa.

Leonardo le dijo "Es el fuego o la cárcel para los tres. Tú decides", y señaló que en la despensa había bidones de acelerantes suficientes para quemar todo.

Revive el intenso momento

https://youtu.be/yeDngZWX20w

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA