“La odié, para mí era una tortura”: Michael Roldán recordó particular momento con Pamela Jiles

“Guagüito” recordó su paso por Intrusos, donde trabajó junto a “La Abuela” quien le hizo feos comentarios sobre su apariencia.

El ex panelista de “Intrustos”, Michael Roldán conocido como “Guagüito” recordó su paso por el programa de farándula en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

El periodista conversó junto a Teresita Commentz, Javiera Hernández y Santiago Meneghello sobre su paso por el show, donde afirmó que fue el primer programa en hablar de “equidad de género”, recordando diversas polémicas entre ellas un pequeño roce que sufrió con Pamela Jiles.

Michael Roldán reveló que cuando ingresó tuvo algunos conflictos con “La Abuela”, debido a que ella realizaba comentarios no muy buena onda sobre su aspecto.

“Me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice ‘yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael”, recordó.

“Yo en ese momento te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice que lindo el comentario del Guagüito, y de ahí quedé como Guagüito para siempre”, detalló Roldán asegurando que con el tiempo lograron una buena relación.

“Después a las dos semanas ponte tú, Pamela se me acerca y me dijo, ‘yo te quiero explicar que quise que te sentarás al frente mío porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’... Ella se quedaba conmigo después del programa, por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro”, aseguró.

“Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación con ella”, agregó “Guagüito”, sorprendiendo con sus palabras.

COMPARTIR NOTA