La otra apuesta del súper lunes

Sigamos con los estrenos del "súper lunes". Por las pantallas de TVN, se dio inicio a la tercera temporada de "La Vega", apuesta que, por décimas, ganó a "Pacto de Sangre" de Canal 13 (10.4 vs 10.1). Bien programado, se la jugaron por el prime y resultó, cerraron terceros después de "Casa de Muñecos" y "Pasapalabra".

En la conducción, Leo Caprile, como siempre un maestro. En este primer capítulo se exhibió la historia de dos flojos rematados: Fabián Olivares (41) y Wladimir Carrión (23). Ambos vivían a costa de un ex periodista deportivo, que hoy ya tiene más de 70 años, Max Walter Kautz y su esposa. Además de no producir ni un peso, el "parcito" se llevaba pésimo generando un ambiente de conflicto dentro del hogar; uno, la pareja de la hija de Don Walter y el otro, la pareja de la nieta.

Como buen docureality, mostraron todos los pormenores en el programa, incluso en un momento se pensó que recapacitarían de su flojera, pero no, sólo fueron ilusiones.

Finalmente, Caprile pudo comprobar que ninguno cumplió al terminar el tiempo pactado y no pudieron recibir el dinero. Pero lo peor de todo es que no pudieron ganarle a la "estupidez humana" y flojera extrema, no cambiaron su actitud, generando ácidas críticas en twitter con el hashtag #LaVegaTVN.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA