“La parrilla está muy buena y contingente”: María Luisa Godoy habló sobre los preparativos para Viña 2023

28 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR
Los animadores Martin Carcamo y Maria Luisa Godoy  durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2019
 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
28 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Los animadores Martin Carcamo y Maria Luisa Godoy durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

La comunicadora volverá a animar el certamen viñamarino junto a Martín Cárcamo.

Cada vez falta menos para la nueva edición del Festival de Viña del Mar. Tras dos años suspendido por la pandemia, el 2023 regresará el certamen viñamarino con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo nuevamente como animadores.

La conductora -quien dio a luz hace un poco más de un mes a su quinto hijo- conversó con Página 7 y adelantó los detalles sobre cómo van las preparaciones para el “festival de festivales”.

“En los próximos meses vamos a entrar con todo junto a Martín, con los ensayos, los trabajos. Todavía no parte lo más intenso, lo hemos visto más socialmente”, reveló Godoy al portal.

Sobre su compañero arriba del escenario, la comunicadora aseguró que “lo quiero mucho y es un muy buen amigo. Siempre es un agrado y un honor trabajar con él”.

María Luisa también destacó que la música urbana sea parte de la parrilla de artistas que se presentarán en Viña. Polimá Westcoast y Paloma Mami fueron confirmados hace unas semanas.

“Creo que la parrilla está muy buena y contingente. Hay artistas nacionales y me alegro de que les den los espacios que se merecen”, aseguró la conductora, quien pronto estrenará por las pantallas de TVN un programa enfocado en los cantantes del género.

La semana pasada comenzó a ver el tema de los vestuarios que lucirá en el escenario de la Quinta Vergara. Aunque sí, confesó que por el momento no podía adelantar mucho por un especial detalle.

“Estoy recién parida, y cuando una acaba de tener una guagua no quiere pensar en vestidos porque nada de la ropa de una te cruza, pero de a poco vamos viendo”, confesó

Finalmente, Godoy aseguró que “estoy recién viendo, así que no podría adelantar mucho más sobre eso”.

COMPARTIR NOTA