La particular propuesta de Raquel Argandoña para potenciar Tu Día: incluye a Priscilla Vargas y otro rostro de Mega

Comunicadora tiró sus cartas sobre la mesa y reveló que el matinal de Canal 13 necesita cambios.

Fiel a su estilo frontal y sin filtro, Raquel Argandoña entregó su radial opinión sobre Tu Día, matinal de Canal 13 que a fines del año pasado llegó a reemplazar al Bienvenidos luego de 10 años.

Desde ese minuto, Ángeles Araya y Mirna Schindler agarraron la batuta y el programa tomó un tono mucho más periodístico, cuestión que no termina de convencer a la panelista del Zona de Estrellas.

De hecho, en el mencionado programa la Raca se la jugó con una propuesta para reforzar el espacio matutino. Esto, mientras comentaban los dichos de Daniel Fuenzalida, quien reveló que le gustaría conducirlo.

“Yo creo que a Daniel no lo van a llamar, porque está muy encasillado en la farándula. Además, descalifica al matinal, tiene que ir de a poco, y parte diciendo que está en el suelo”, lanzó de entrada.

La propuesta de la Raca

Y sobre la misma, apuntó a quiénes deberían ser los rostros del Tu Día. “A las dos las sacaría, yo pondría a Priscilla Vargas con José Luis Repenning. Esa es la pareja que yo pondría en el matinal del 13 para salvarlo”, afirmó.

“Sería una buena dupla, como un matrimonio que te recibe en la casa”, complementó Argandoña.

Cabe destacar que Priscilla Vargas y José Luis Repenning trabajaron juntos durante años en el área de prensa de Mega. De hecho, desde ahí surgieron los rumores que apuntan a una supuesta relación amorosa, la cual ambos se han encargado de desmentir en varias ocasiones.

COMPARTIR NOTA