La particular reacción de Joaquín Méndez por nueva de polola de Camila Recabarren

"No sabía que tenía atracción por las mujeres", explicó la ex pareja de la modelo en el Mucho Gusto.

Un verdadero revuelo generó en las últimas horas la confesión de Camila Recabarren, quien a través de su cuenta de Instagram gritó a los cuatro vientos que le "encantan las mujeres", y de paso confirmó su nueva relación de pareja.

De hecho, tantos comentarios generaron sus palabras que el mundo del espectáculo le llenó de comentarios positivos la publicación donde aparece con la afortunada mujer.

Sin embargo, todavía faltaba la palabra de Joaquín Méndez, ex pareja de la Cami, quien obviamente fue interrogado por sus compañeros del Mucho Gusto para conocer su opinión sobre la situación.

Y tal como se esperaba, el argentino se sumó al apoyo masivo que todos le enviaron a la ex Miss Chile. Eso sí, antes explicó que "a ella hoy todavía le gustan los hombres. Lo he hablado con ella. A ella también le atraen los hombres, le atraen las mujeres. Yo me enteré hace poco. No sabía. No sabía que tenía atracción por las mujeres".

Y sobre la misma, agregó que  "en cierto punto, la gente no va a entender. Hay gente que se va a preguntar '¿cómo?, ¿por qué?'. Y nada. Mandarle el amor. Está buenísimo lo que le acaba de pasar. Se dio cuenta después de un tiempo, porque después de mi relación, que termina, vuelve a intentar y no es lo mismo, no funciona, cae, cómo explicar ciertas situaciones, cómo explicarle a la familia, otra decepción. Encuentra a una mujer, encuentra que le gusta otra mujer, persona, y se puede enamorar".

Por último, ante las pocas críticas que recibió la morena, lanzó un comentario fuerte y claro: "déjenla ser".

COMPARTIR NOTA