“La paternidad no es un tema pendiente para mi”: Nacho Gutiérrez se sinceró sobre sus planes con su pareja

El periodista aseguró que si bien estaba a favor de la adopción homoparental, tenía “otros temas pendientes en la vida”.

Ignacio Gutiérrez fue uno de los invitados más recientes del programa Más vivi que nunca. Junto a Vivi Kreutzberger, el periodista se sometió a las consultas de la pantalla interactiva en donde se refirió en profundidad a su relación con su pareja.

La primera dinámica, a Nacho le tocó “fotos que hablan”: mostraron una imagen del comunicador frente a dos camas individuales muy cerca una de la otra.

Entre risas Gutiérrez reveló que la pieza en la que se aloja cuando visita a su madre con su pareja en Constitución.

“Yo vivó hace 10 años en pecado y mi mamá todavía no logra poner la cama matrimonial. Tenemos que dormir en camas separadas”, explicó entre bromas.

Con respecto a la posición de su madre, Gutiérrez aseguró que le sacaría en cara que en su casa en Santiago, “a ella le tengo una cama matrimonial, grande, como la de ella, pero ella aún no ha sido capaz de hacer lo mismo”.

Su relación con su pareja, Rodrigo

En esa línea, continuaron la conversación con respecto a su relación con su pareja, quien nunca ha dado una entrevista ni tampoco se ha mostrado en televisión.

“El ser público no es ni malo ni bueno, es una opción. Y él es público en el área de él, en la medicina, pero en el área personal no le acomoda dar entrevistas”, explicó, asegurando que no tendía a su pareja escondida.

Más adelante, Vivi le consultó sobre la posibilidad de ser padres pero Gutiérrez descartó la posibilidad.

“Lo hemos conversado, la paternidad no es un tema para mi pendiente. Yo abogué mucho porque existiera la adopción homoparental, que todo el mundo tuviera derechos, pero eso no significa que uno lo deba ejercer”, explicó.

También, Gutiérrez aseguró que tenía muchos cercanos que eran padres pero no era algo que planeaba para sí mismo. “Tengo otros temas en la vida pendientes”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA