La pésima noticias que recibió Karen Doggenweiler: dio positivo al Covid-19

La animadora se sumó de esta forma a su compañero Mauricio Pinilla, quien también confirmó durante el fin de semana que se pegó el bicho.

Una mala noticia recibió este fin de semana Karen Doggenweiler, quien relató la situación a través de sus redes sociales.

Así nomás, pues la animadora de TVN confirmó que se contagió de Covid-19. “Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo”, escribió de entrada en sus historias de Instagram.

“Como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hoy están en alerta Covid-19″, agregó.

Por último, afirmó que se encuentra aislada en su hogar. “Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia. Les mando un abrazo grande a tod@s”, remató.

Pinilla, también contagiado

Con esto, Karen Doggenweiler se suma a su compañero del programa Zona de Encuentros, Mauricio Pinilla, con quien el sábado también había revelado que se pegó el bicho.

“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, contó en un live de Instagram el ex delantero de Universidad de Chile, quien se encuentra realizando su cuarentena desde el pasado jueves.

La publicación de Karen Doggenweiler

COMPARTIR NOTA