La pillaron chanchito: “cámara oculta” inmortalizó particular momento de Mónica Rincón antes del noticiero

Compañeros de CNN la grabaron a escondidas antes de salir al aire. Ella compartió el registro en redes sociales.

Una particular situación quedó al descubierto durante las últimas horas en redes sociales, la cual tiene a Mónica Rincón como gran protagonista.

Así nomás, pues la propia periodista compartió un insólito momento de lo ocurrido este domingo segundos antes de que comenzara una nueva edición del noticiero de CNN Chile.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, desde el Switch pusieron a todo chancho Un siglo sin ti, emblemática canción de Chayanne, uno de los artistas favoritos de la comunicadora.

Sin embargo, y sin avisarle previamente, dejaron la cámara encendida para grabar su reacción. ¿Y qué pasó? Tal como si estuviera en un karaoke, Mónica comenzó a cantar a viva voz el romántico tema del artista puertorriqueño.

Eso sí, y lejos de enojarse, Rincón subió el particular registro a Instagram.

“Cuando una está antes del noticiero y tu equipazo te pone a Chayanne para motivarte y te graban a escondidas. Los amo igual”, escribió en la publicación.

Como esperarse, el video no pasó desapercibido y generó diversas reacciones entre sus seguidores.

“Ídola”, “me encanta tu personalidad”, “alta crack”, “igual suena bien”, y “nadie se resiste a Chayanne, menos a esa canción”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en el posteo.

El video de Mónica Rincón cantando

COMPARTIR NOTA