La polémica no acaba: Adriana Barrientos habría puesto sobre la mesa de Zona de Estrellas su renuncia

Esto sucedió porque la modelo habría sido acusada de filtrar unos pantallazos a su amigo, Sergio Rojas.

La polémica entre Cecilia Gutiérrez y la nueva panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz, escaló a tal nivel que Adriana Barrientos decidió renunciar al programa de Zona Latina.

Recordemos que la periodista a través de su cuenta de Instagram comentó que Jorge Valdivia y Aránguiz estaban viviendo un supuesto remember.

Esto generó que Daniela Aránguiz respondiera en sus redes sociales a Gutiérrez, para desmentir los dichos expuestos por la comunicadora.

Los motivos de la renuncia de Adriana Barrientos

Sin embargo las mujeres llevaron su enfrentamiento a otro nivel, y Aránguiz sin pelos en la lengua habría manifestado su malestar tras la información que fue entregada por Cecilia Gutiérrez, a través de un chat grupal que habría sido entregado a Rojas.

“El domingo pasado cuando yo conté que Daniela le había parado los carros a Cecilia (...)se contacta conmigo Adriana Barrientos mi amiga personal y me dice: ‘amigoooo quien le contó con lo del Whatsapp’ y yo ahí me enteré de que había un whatsaap del panel donde Daniela Aránguiz habría encarado a Cecilia Gutiérrez”, contó en el programa Que te lo digo.

Esta información supuestamente fue filtrada por algunos de los panelistas del espacio a Sergio Rojas, donde la “Leona” fue “culpada” de entregar esta información.

“Comienzan a preguntar a los panelistas Hugo a Adriana, Manu quien le entrego esta información a mi, “Adriana se sintió muy enfadada porque consideraba que era una caza de brujas, porque estaban tratando de pillar quien me entregó los pantallazos”, agregó.

Es por esta razón que Adriana tomó una determinación que cambiaría el programa para siempre.

“Adriana Barrientos puso su cargo a disposición, dejó su cartera Gucci, su lentes Dolce Gabbana y la lado puso la renuncia voluntaria al programa señalando que si no le creían y que si desconfiaban de ella prefería dar un paso al costado”, señaló el comunicador.

A este problema se le suma que según señaló Rojas, la exchica reality no había sido considerada para el spot oficial del programa.

COMPARTIR NOTA