"La Purga Por Siempre" ataca con su tráiler oficial

La secuela, definida como la última de la franquicia, se estrenará próximamente en los cines que puedan en Latinoamérica en el contexto de la pandemia.

La última entrega de la saga de "La Purga" finalmente llegará este año a cines. O al menos aquellos que puedan abrir sus puertas.

Su historia buscará dar vuelta el rumbo habitual que se presentó en las entregas anteriores. Atrás quedará la idea de que el desenfreno se acaba una vez que las sirenas se escuchan. En este caso, la historia se situará en el sur de Estados Unidos. En esa zona, un grupo de maleantes decidirá extender la purga más allá de sus límites. Y en ese escenario, el amanecer ya no representará la salvación.

Según la sinopsis, todo se enfocará en Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su esposo Juan (Tenoch Huerta, Días de Gracia), una pareja de inmigrantes que escapó de un cartel.

"Ambos viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan", adelantan.

Pero en la mañana después de la purga, "una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana. Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre".

El tráiler:

COMPARTIR NOTA