"Ya no está solo": La reacción del Dr. Ugarte al enterarse que Paula Daza es la nueva reina del Copihue de Oro

Tras la sorpresa inicial, el médico y actual Rey Guachaca destacó a su colega. "Es una gran mujer... y lo responde todo", dijo.

Con sorpresa reaccionó el doctor Sebastián Ugarte a la premiación del Copihue de Oro 2021. Particularmente a la coronación de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, nueva reina del galardón pop.

La encargada de darle a conocer la noticia fue María Luisa Godoy. En Buenos días a todos, la periodista interrumpió el programa y manifestó:

"¿Sabe qué doctor? Ya no está solo. Y no me refiero a su pareja. No está solo porque tiene soberana de guachaca en la Salud", anunció la comunicadora, ante la incertidumbre del doc.

Luego de enterarse del triunfo de Daza, Ugarte reflexionó: "Estupendo. Una gran médico, una gran mujer. Realmente muy merecido el reconocimiento y lo responde todo".

"Sin anuncios polémicos"

"La subsecretaria comenzó desde el inicio de la gestión de Salud y ha sido la única que no ha sido reemplazada de su cargo, así que yo creo que es merecido", destacó, por su parte, Gonzalo Ramírez.

"Y siempre con perfil muy técnico. Ella no es una persona de anuncios polémicos, sino de dar la información técnica, de hacerse responsable. No solamente de coronavirus", complementó el doctor Ugarte.

COMPARTIR NOTA