“La recuperé...”: Kurt Carrera sorprende detallando la particular historia de amor con su esposa

El comediante reveló en “Más Vivi que nunca” que antes de casarse con su esposa, la mujer se había casado con otro tipo dejándolo triste y solo, pero que el destino los unió nuevamente.

El humorista Kurt Carrera sorprendió a sus seguidores tras ser el nuevo invitado del programa de TV+, “Más Vivi que Nunca”, espacio donde reveló diversos aspectos de su vida, entre ellos su historia de amor.

A lo largo del programa, el ex “Morandé con Compañía” abrió su corazón contando una particular anécdota detrás de su matrimonio con Verónica, su actual esposa a quién “perdió” y “recuperó” en una romántica historia.

“Yo me enamoré a primera vista, yo me voy a estudiar, vuelvo a Arica y ella se está casando. Me la encuentro y todavía siento que brillaba algo por mí. Entonces le digo ‘mira, no te cases, ¿por qué te vai a casar?’, entonces dijimos juntémonos en un bar a las ocho del otro día, antes de casarse. Yo llegué al bar y ella no llegó”, confesó Carrera.

“Al no llegar supe que ella decidió casarse con el otro y me quedé ahí. Entonces llego a mi casa y mi papá me dice ‘vámonos a la plaza a ver a los abuelos’. Me van a creer que va pasando el auto de la Vero casándose. Veo esta escena en cámara lenta, la veo pasar de blanco, hermosa, con el gil al lado y mi papá aplaudiendo ‘¡Los novios!”, detalló entre risas.

“La vida sigue, tengo que enfocarme que me voy a estudiar teatro y que voy a hacer el mejor y que voy a lograr todo. Lo logré y sentía un vacío. Un amigo me dice ‘¿te consigo el número de la Vero?’. Nunca pensé que se había separado. La recuperé y está conmigo hasta ahora”, agregó el humorista sorprendiendo a Vivi Kreutzberger con su relato.

COMPARTIR NOTA