La Red enredada en la red

Claramente esta semana no será una de las favoritas para La Red. El canal de Quilín se ha visto envuelto en más de un conflicto, llegando incluso a la desvinculación de la ahora ex panelista de Intrusos, Cata Pulido. Recordemos que esta última se vio involucrada en una fuerte discusión con Carabineros lo que arrastró una mala relación con la animadora del programa de farándula Ale Valle, la cual está de vacaciones y no sabemos si tendrá retorno.

Por otro lado, la noche del martes en el programa Mentiras Verdaderas, vimos un fuerte altercado entre Jorge Hans y Luis Pettersen, donde el periodista, sin ningún pudor y después de varios dichos en su contra, le respondió al ex pololo de Fernanda Maciel: "...Pero a mí no se me ha perdido mi pareja". Esta situación la encontré impropia, ni Eduardo Fuentes en su rol de conductor, pudo poner paños fríos, creo que no supo estar a la altura. Vamos de mal en peor.

Qué lamentable que un canal con programas con tan buen contenido, a mi juicio, se vea afectado por situaciones puntuales. Porque, queramos o no, cada conflicto se va guardando en la mente de los televidentes y la confianza se va perdiendo. Además, la estación no ha sabido manejar esta crisis. Todos los días nos encontramos con comentarios de los mismos trabajadores que hunden más al canal. Se ve difícil el camino para La Red y espero de todo corazón que puedan reinventarse y salir adelante. Sólo el tiempo lo dirá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA