La Red reestrenará "Revolviéndola" para amenizar el trasnoche

A partir de este lunes, y en época de pandemia, donde la nostalgia ha aflorado por todos lados, será muy interesante recordar este espacio lleno de juegos y muchas sorpresas.

La Red se metió en sus archivos en busca de un panorama para pasar la pandemia. En la búsqueda pilló a un lolo Rafa Araneda y a varios famosos que participaron del Revolviéndola. Será la oportunidad para ver a figuras de la política, de la farándula y de toda la vida nacional.

La jugada movida de La Red: Redcuerdos

El canal decidió poner al aire "Revolviéndola". El mítico espacio donde nació uno de los presentadores más importantes del país de las dos últimas décadas: Rafael Araneda.

El "revival" se emitirá a partir de este lunes 31 de agosto, en el trasnoche del canal, después de Grandes Mentiras Verdaderas y llevará por nombre "RedCuerdos".

La juventud viva

Un joven Rafa Araneda ya demostraba todo su talento en la animación. Recordemos que fue un programa que logró concitar el interés del público y de la prensa. Además fue el trampolín para que el joven debutante se convirtiera hoy en la figura más importante, después de Don Francisco, que haya conseguido animar espacios en la TV latina de Estados Unidos y México.

Reestreno

En el primer capítulo del recuerdo veremos caras muy conocidad. Dentro de los invitados, que debían realizar varios juegos, llegó el que era el presidente de la juventud RN, un joven Nicolás Monckeberg, ex ministro de Estado.  Además, de muchos invitados más como Marcela Vacarezza, Luis Dimas, Alejandra Fosalba, entre otros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA