La respuesta sin censura de Kathy Orellana a Perla Ilich: impactó al panel del “Me Late”

Un tenso round protagonizaron durante las últimas horas en redes sociales.
Un tenso round protagonizaron durante las últimas horas en redes sociales.

La cantante se fue en picada contra su ex compañera de El Discípulo del Chef, quien le prestó ropa a la producción del programa tras su polémica eliminación.

Una polémica de aquellas se armó en Farandulandia en las últimas horas. Esto, luego que Perla Ilich arremetiera contra Kathy Orellana, quien fue eliminada la semana pasada de El Discípulo del Chef tras no llegar a las grabaciones.

Todo ocurrió luego que la cantante se defendiera y apuntara a las producción del programa por su salida. De hecho, este miércoles salió a aclarar la situación en el “Me Late”, donde aseguró que la habían dejado “tirada”.

“Le pedí que me mandaran un auto para ir a grabar, y ella me dijo que no se podía… Le dije ‘entonces tengo que renunciar porque no puedo responder, no voy a llegar”, reveló sobre la ayuda que le pidió a la productora general del espacio de Chilevisión.

“He trabajado años con el canal. Si todo hubiera sido así como dice la producción de El Discípulo, ¿Ustedes creen que Chilevisión me habría contratado para otro programa? Ellos manejaron la situación a su beneficio y de pasada me dejaron mal a mí”, complementó.

Eso sí, horas antes su compañera el programa, Perla Ilich, había desmentido sus dichos. “Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó”, comentó la gitana, quien hizo alusión a lo ocurrido una semana anterior, cuando la ex chica Rojo fue asaltada junto a su pareja.

Kathy Orellana, sin filtro contra Perla

Por lo mismo, Orellana aprovechó la entrevista con el “Me Late” para responderle sin censura a Perla.

“¿Cómo se puede decir en los dichos de los comunicadores… ¿chupa qué?”, ironizó la cantante, quien sorprendió con sus dichos a los panelistas del programa de espectáculos.

“Lame botas, lame botas”, le dijeron desde el estudio antes de que lanzara una “palabra más fuerte”.

“Estamos en un horario distinto”, le dijo Daniel Fuenzalida. “¿Pero estamos claro?”, insistió Kathy antes de continuar con su explicación sobre todo lo ocurrido con su salida de El Discípulo del Chef.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA