"Ha sido intenso": La romántica cuarentena que está pasando Denise Rosenthal

"Ha sido intenso, la verdad que es ha sido complejo en todas sus situaciones, pero como todas las cosas tiene sus pros y sus contra", fueron algunas de las palabras de la cantante.

En medio de esta cuarentena, son varios los rostros del espectáculo que se encuentran felices desde la comodidad de sus casas, sin embargo, ante esta realidad no queda ajena la cantante Denise Rosenthal.

De hecho, así lo afirmó en una conversación en el espacio que Diana Bolocco y Martín Cárcamo emiten en vivo por Instagram.

La cantante nacional Denise Rosenthal comentó como ha vivido su cuarentena "ha sido una súper linda instancia para compartir con mi pareja un espacio más íntimo y ha sido súper constructivo para nosotros (Camilo Zicavo)".

Además, explicó que "llevo casi cuatro meses, me metí en cuarentena como el 23 de marzo. Ha sido intenso, la verdad que es ha sido complejo en todas sus situaciones, pero como todas las cosas tiene sus pros y sus contra".

"Ha sido una súper linda instancia para compartir con mi pareja un espacio más íntimo y ha sido súper constructivo para nosotros", agregó.

Finalmente dijo que "hemos conversado mucho, hemos pasado mucho tiempo juntos, cosa que no hacíamos mucho. Yo paso afuera, el Cami también, los dos hacemos prácticamente cosas similares. Pasamos poco tiempo juntos, pero el tiempo que pasamos es valioso".

COMPARTIR NOTA