¡La rompió! Betsy Camino se llevó todos los aplausos en Aquí se baila con su look de Betty la fea

La bailarina cubana se subió al escenario luciendo la chasquilla, lentes y frenillos característicos de la protagonista de la ficción.

La noche de este lunes en su más reciente episodio, Aquí se baila, el flamante estelar de Canal 13, ofreció un reñido duelo que, además, tuvo como ingrediente especial a Betsy Camino. ¿Por qué?, se preguntará usted.

Pasa que la cubana se presentó con la chasquilla, los lentes gruesos y los frenillos característicos de Betty, sí, la protagonista de la famosa serie Betty la fea. Y en consecuencia, su compañero, Bastián Retamal, hizo lo propio como Nicolás.

Cuando llegó la hora del duelo, en primera instancia, la pareja compuesta por la cubana y Retamal se batiría en duelo contra María José Quiroz y Rodrigo Canobra, sin embargo, la ex Morandé con Compañía se encontraba lesionada, por lo que debieron recurrir a otra pareja.

Entonces los seleccionados fueron Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva, quienes sorprendieron bailando “Macho Man” de Village People.

Betsy y Retamal, en tanto, la rompieron con “Quiero bailar” de Ivy Queen.

De hecho, durante la evaluación, el jurado en pleno se mostró muy conforme con el cometido de la cubana, tanto por la presentación como, por supuesto, por su llamativo vestuario.

Neilas Katinas, por ejemplo, hizo hincapié en que la pareja mejoró bastante respecto de su anterior performance, mientras que Karen Connolly halagó su vestimenta. De esta forma, Betsy y Retamal se quedaron con el duelo de manera unánime, teniendo que pasar a zona de eliminación Becerra y Knyazeva.

COMPARTIR NOTA