“¿La saco a dar una vuelta en Lamborghini o yate?: Daniella Chávez arremetió sin censura contra Mariela Sotomayor

La influencer apuntó a unos dichos donde la periodista la trató de envidiosa. La respuesta no se hizo esperar.

Durante las últimas semanas, Daniella Chávez utilizó sus redes sociales y apuntó sin filtro contra Mariela Sotomayor, panelista del Zona de Estrellas.

A través de su cuenta de Twitter, donde siempre está activa y suele comentar témase contingencia, la Conejita Playboy no se guardó nada le respondida la periodista.

En el mensaje, apuntó a unos dichos que la comunicadora habría realizado en el mencionado espacio farandulero.

“Recién me muestran un video de ayer donde la señora Mariela Sotomayor! En #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba?”, escribió de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “¿Envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate?”, ironizó en la red social del pajarito azul.

El descargo de Daniella Chávez

Sin embargo, la blonda fue más allá y le dedicó otro tuit: “Pero mejor no la saco a dar una vuelta a la señora que se cree superior jajaja envidia yo? Jajajajaja quñe ridícula!”.

Eso sí, Chávez no se quedó ahí y le respondió a una seguidora de le consultó quién era la mujer en cuestión.

“Poco más dice que le tengo envida a ella @marieloca28, una mujer que cree pertenece a un lugar y no es así. Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo. Envidia me dijo jajaja, vivo en Miami”, arremetió.

Como era de esperarse, su comentario generó diversas reacciones, donde los usuarios de la plataforma virtual se vivieron entre quienes la apoyaron y otros que se cuadraron con Sotomayor.

COMPARTIR NOTA