“La sacó bien barata…”: el desahogo de Daniela Nicolás tras violenta encerrona a su mamá

“Es realmente impactante”, reveló la comunicadora tras el grave episodio.

Un complejo momento familiar atraviesa por estos días Daniela Nicolás. Esto luego que el pasado viernes por la noche su mamá fuera víctima de una encerrona en la comuna de Vitacura.

Según se dio a conocer en los últimos días, la mujer fue interceptada por varios sujetos que se encontraba armados mientras se trasladaba sola en su vehículo por la Autopista Costanera Norte.

Acto seguido, los patos malos la obligaron a bajarse y la amenazaron con armas de fuego. Y como si eso fuera poco, la golpearon con elementos contundentes.

Por lo mismo, Daniela Nicolás ha entregado varias declaraciones sobre el traumático episodio que enfrentó su progenitora. Y ahora, nuevamente se refirió a lo ocurrido en diálogo con ADN.

“Es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria”, se desahogó la comunicadora.

La preocupación de Daniela Nicolás

Y en esa misma línea, contó detalles de las secuelas con las que quedó su mamá. “Tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata”, reveló.

Además, contó que “el shock para todos ha sido muy fuerte, pero lo bueno es que mi mamá está viva, está bien y ahora enfocarnos en que esté ya en la casita”.

Por último, entregó una reflexión sobre el violento episodio. “Fue más que el robo, lo más importante para nosotros fue el nivel de agresividad que sufrió mi mamá. Así que esperamos que asuman las consecuencias que merece el nivel de agresión que recibió”.

COMPARTIR NOTA